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FAQ

Preguntas frecuentes / FAQ

¿Tienes dudas acerca de nuestros packs de experiencias Living Box?

Hemos preparado para ti una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes.

Si aun así no encuentras lo que estás buscando, ¡no te quedes con la duda!, te damos solución inmediata, acudiendo a nuestros puntos de venta, por teléfono o email:

Puntos de venta (ver aquí)
Horario de atención:24h – 365 días.

Llamando o por email:
Tel. 902 995 890
hola@livingbox.es
Horario de atención:
De lunes a viernes: 9.00h – 14:00h / 16:00h – 18:00h

 

¿Hasta cuando puedo realizar la experiencia? ¿Caducidad del pack?

Puedes disfrutar de tu pack Living Box hasta la fecha de caducidad que indique tu pack.

Además tienes opción de ampliación de validez si tu pack caducó, llámanos al 902 995 890 y te lo renovamos por 1 año más con un pequeño coste adicional. 

 

Hice una reserva para disfrutar de mi experiencia Living Box pero me ha surgido un imprevisto, ¿Puedo cambiar la fecha reservada para disfrutar de mi pack?

Sí, siempre y cuando la fecha de tu próxima fecha de reserva entre dentro el plazo de caducidad del pack. Los cambios de fecha para disfrutar de  la reserva se tendrán que realizar en un mínimo de 48h.

 

¿Debo llevar el pack Living Box para disfrutar de mi experiencia?

Sí, es necesario llevar tu Living Box para disfrutar de tu experiencia ya que cada pack contiene un código único para verificar cada plan de forma personal.

 

¿Puedo modificar el plan de mi experiencia reservada?

Sí, puedes ampliar tu experiencia con más packs Living Box o contratando más servicios en el mismo centro / restaurante / spa / actividad dentro del propio pack seleccionado.

 

¿Hay algún cargo adicional para disfrutar de Living Box?

Ninguno, siempre y cuando no se realicen actividades o experiencias fuera de las ya incluidas cada pack. (Estas se pagaran a parte)

 

¿Dónde puedo comprar una experiencia Living Box?

Puede adquirir su pack Living Box mediante los puntos de venta (ver aquí) o bien, por vía web: www.livingbox.es

 

¿Cómo activar y reservar mi Living Box?

Living Box se activa una vez se realiza la compra, para reservar tu experiencia, es necesario abrir el pack y seleccionar la opción donde realizar tu plan. Una vez elegido el sitio y con el código único en mano, puedes reservar tu experiencia de dos formas diferentes, mediante:

*Puntos de venta (llamando o acudiendo)

Puntos de venta (ver aquí)
Horario de atención:24h – 365 días.

*Llamando o por email:
Tel. 902 995 890
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Horario de atención:
De lunes a viernes: 9.00h – 14:00h / 16:00h – 18:00h

 

¿Cómo se si mi plan Living Box está activado?

Living Box se activa de forma automática con sólo realizar la compra de la experiencia.

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