Coste de envío: 5 € ( Península )

LLÁMANOS
902 995 890
hola@livingbox.es
Puntos de venta
EMPRESAS
Ofrecemos una forma original personalizada y diferente de obsequiar a tus clientes, empleados... 
Condiciones Generales


1.- PRIMERO: marcas y definiciones

Living Box y livingbox.es es una denominación comercial para la venta y distribución de experiencias hoteleras propiedad de City Hotels Hispania S.L.

2.- SEGUNDO: formalización de la compra.

El cliente puede realizar su solicitud de pedidos en la página web de livingbox.es siguiendo el proceso que a continuación se detalla:

- el cliente selecciona un o varios productos Living Box, así como la cantidad de los misms en la página web que desea adquirir añadiéndolos a su carro de la compra (“Mi carro”)

- tras la selección de productos, haciendo click sobre “Mi carro”, se mostrará un resumen de los productos seleccionados por el cliente, que tendrá la opción de modificar antes de pulsar el botón “Comprar”

- el cliente introducirá sus datos personales para la facturación y tendrá la opción de seleccionar una dirección alternativa para el envío del pack, así como su personalización.

- el botón “Comprar” llevará al cliente a conectar de manera directa con la plataforma de pagos del Banc de Sabadell, donde se realizará toda la operativa bancaria relativa a la petición de tarjeta de crédito y cobro del importe total del carro de la compra seleccionado por el cliente.

- con la verificación y aprobación de la entidad bancaria del pago realizado, el cliente recibirá por email la factura correspondiente al servicio contratado.

En todo momento, el cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Living Box a la hora de la tramitación del pedido, aceptando expresamente al realizar la compra las presentes condiciones generales de la venta expresadas en este apartado.

3.- TERCERO: uso de packs livingbox.es y responsabilidades

Se especifican de manera detallada las siguientes cláusulas respecto al uso y responsabilidad de los paquetes livingbox.es:

3.1. el pack livingbox.es da derecho a una prestación de servicio a escoger de entre la selección de prestaciones que figuran en la web livingbox.es y el folleto general de productos expuesto en los puntos de venta.

3.2. el contenido y detalle del producto ofrecido al comprador está publicado tanto en la página web livingbox.es como en el folleto general de productos expuesto en los puntos de venta. Este contenido estará sujeto a revisión durante el año, pudiéndose modificar, añadir o suprimir los packs ya existentes.

3.3. el contenido del pack puede ser redefinido por el colaborador-prestador del servicio al cliente, de manera que el cliente deberá verificar el contenido exacto del pack con el prestador del servicio a la hora de realizar su reserva.

3.4. la prestación de los servicios ofrecidos por livingbox.es está sometida a las condiciones particulares de los prestadores de servicio seleccionados. En particular a la reserva, anulación, modificación y definición de edades de los usuarios, por lo que el beneficiario del servicio deberá informarse sobre la existencia de posibles condiciones específicas por parte del prestador del servicio. Es por ello que el prestador de servicio tiene la potestad de rechazar alguna de las condiciones anteriormente mencionadas sin que por ello sea considerado discriminación o incumplimiento, quedando excluido de responsabilidad tanto livingbox.es como dicho prestador del servicio.

3.5 Los prestadores de servicio escogidos por livingbox.es son titulares de seguros de responsabilidad civil profesional por importes notoriamente suficientes y poseen todas las autorizaciones o los diplomas que les permiten ejercer sus actividades. El beneficiario está obligado a observar las reglas elementales de prudencia para las actividades contratadas y, por tanto, aceptará los riesgos.

3.6 livingbox.es se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con cualquier prestador de servicio durante el periodo de validez del pack. En esta situación, livingbox.es se comprometerá a ofrecer al Beneficiario un pack equivalente en valor al escogido sin la posibilidad de acceder a ningún tipo de reembolso.

4.- CUARTO: precios.

Los precios de los packs livingbox.es se indican en euros y serán los vigentes en el momento del pedido, publicados en la página web livingbox.es

Están definidos, además, gastos extras por entrega de producto y personalización (punto 6) y por prolongación (punto xx).

5.- CINCO: condiciones y modo de pago

El pago de las compras se podrá realizar de dos maneras:

- mediante tarjeta de crédito cuando se realicen compras en la web livingbox.es ya sea directamente por parte del cliente o bien de manera telefónica mediante la asistencia y soporte de la persona de atención al cliente en livingbox.es.

En este caso, el montante total del pedido será cargado de manera inmediata en la cuenta de la tarjeta de crédito el mismo día del pedido. Livingbox.es se reserva el derecho de anular o cancelar la gestión y entrega del pedido en caso de impago o denegación de la autorización para el cargo.

Livingbox.es no será responsable en ningún caso de:

o la malversación o uso fraudulento de cualquier método de pago que no haya sido detectado por el procedimiento de verificación

o capacidad del cliente para poder utilizar la tarjeta de crédito usada para realizar el pedido La utilización fraudulenta de la tarjeta de crédito no dará lugar al desembolso por parte de livingbox.es.

- de manera presencial en efectivo o tarjeta de crédito en cualquiera de los puntos de venta que aparecen listados en la página web. El establecimiento prestador del servicio se encargará de realizar la gestión de cobro por el producto seleccionado emitiendo factura correspondiente al cliente.

En cualquiera de las dos modalidades, el plazo de entrega de los pedidos se inicia a partir de la fecha de recepción del pago del mismo.

6.- ENTREGA: la entrega de los productos

6.1. Los productos de livingbox.es están fabricados en cantidades limitadas atendiendo a las capacidades limitadas de almacenamiento o stock de los prestadores de servicio.

En caso de no disponibilidad del pack livingbox.es demandado por el comprador, éste será informado a la mayor brevedad posible y tendrá, por tanto, la posibilidad de anular su pedido solicitando el reembolso del precio pagado o bien cambiarlo por otro de precio equivalente. Dicha gestión la realizará el comprador por vía telefónica de manera directa con livingbox.es en su teléfono de atención al cliente 902 995 890.

La no disponibilidad del producto no implicará en modo alguno la responsabilidad de livingbox.es ni dará derecho al comprador a reclamar los daños y perjuicios así como intereses por el precio que haya pagado en el momento de formalización de la compra.

6.2. Los packs livingbox.es serán entregados en la dirección señalada en el proceso de compra o bien en la dirección que el cliente introduce para el envío a un tercero. Livingbox.es quedará libre de responsabilidad en todos aquellos supuestos en los que el retraso en la entrega sea imputable al destinatario final del pack regalo o bien ocasionados por el proveedor de servicios de entrega utilizado.

7.- Prolongación y cambio de packs

Todos los packs livingbox.es tienen una duración para ser disfrutados de 1 año a partir de la fecha de compra del pack. Esta fecha de caducidad será incluida en la caja en el momento de la compra.

El comprador tendrá la posibilidad de ampliar en 1 año la caducidad de su pack livingbox.es realizando una compra por la página web de la garantía de ampliación ubicada en el apartado FAQ de livingbox.es al precio publicado.

La ampliación de la caducidad de un pack livingbox.es podrá realizarse durante los siguientes 3 meses a su caducidad. Una vez superado esos 90 días posteriores a la fecha de caducidad, el pack livingbox.es quedará cancelado y dado de baja para su utilización.

Los packs livingbox.es no podrán ser cambiados o canjeados por otros packs diferentes al comprado por el cliente en el proceso de compra.

8.- Condiciones de utilización de los packs livingbox.es

- Los packs livingbox.es podrán ser utilizados dentro del periodo comprendido desde la fecha de compra hasta la fecha de caducidad del mismo.

- Dentro del pack livingbox.es, el beneficiario, encontrará el folleto resumen de actividades con los teléfonos de contacto de los establecimientos prestadores de servicios así como el código único para el pack que deberá guardar junto con la caja para su futura redención.

- El pack livingbox.es es válido para la actividad descrita en el interior del propio pack, la página web y el folleto guía de actividades.

- Todos los packs livingbox.es funcionan bajo petición para la prestación del servicio por parte de los establecimientos asociados, de manera que el comprador deberá ponerse en contacto con el prestador del servicio para, de mutuo acuerdo, concretar la fecha de uso del pack.

- La prestación del servicio está sometida a las condiciones contractuales correspondiente al establecimiento asociado respecto a reserva, anulaciones y cambios así como la reglas aplicables. Por lo que el centro prestador del servicio será responsable de la prestación del mismo quedando excluido livingbox.es de cualquier responsabilidad por la falta de ejecución total o parcial así como de la no disponibilidad de la fecha deseada.

- En caso de no utilización, pérdida o destrucción del pack livingbox.es, el comprador no podrá solicitar un reembolso o una sustitución de dicho producto.

- El establecimiento prestador de servicio solicitará al beneficiario en el momento de la reserva el código asociado al pack livingbox.es para comprobar el estado del mismo.

- El beneficiario del pack livingbox.es deberá mostrar físicamente su pack regalo en el momento previo a la redención del mismo al prestador del servicio que se quedará una fotocopia para su control interno. - Los packs livingbox.es son válidos hasta la fecha límite de utilización señalada en la caja regalo.

9.- Restricciones, impedimentos y fuerza mayor - Los centros prestadores del servicio se reservan el derecho a no realizar la prestación solicitada en caso de que el beneficiario del pack livingbox.es no reúna las condiciones requeridas para ejecutar dicha actividad conforme a la normativa propia del establecimiento.

- El ejercicio de algunas de las actividades de los packs livingbox.es pueden estar condicionadas por la meteorología o al buen estado de ciertos equipos e instalaciones. Los establecimientos prestadores de servicio se reservan el derecho de aplazar la reserva del beneficiario acordando una nueva fecha para la prestación de dicho servicio.

- Las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones Generales no serán aplicables o serán suspendidas de pleno derecho y sin ningún tipo de indemnización al respecto, si la ejecución de las mismas es imposible por causa de un supuesto de fuerza mayor o de un supuesto de caso fortuito según la definición dada por la jurisprudencia o por cualquier causa imputable al comprador o prestador de servicio. - En todos estos supuestos, livingbox.es no estará obligado a indemnizar al comprador.

10.- No conformidad

En el momento de la entrega del/los packs livingbox.es, ya sea en compras online en la web livingbox.es como en compras físicas en establecimientos prestadores de servicios, se recomienda a la persona que recibe el pack livingbox.es que lo revise de manera minuciosa para certificar el buen estado del producto adquirido.

El comprador dispondrá de 2 días a partir de la fecha de la compra para formular cualquier tipo de reclamación por el estado del pack regalo o por error de entrega del mismo al teléfono de atención al cliente 902 995 890 o bien por escrito a la dirección postal:

Living Box – City Hotels • C/ Joaquim Molins 5-7 Planta 6ª • 08028 Barcelona Las partes acuerdan que la garantía de livingbox.es se limita a la sustitución o reembolso del valor de los productos reconocidos como defectuosos por livingbox.es. En todo caso, livingbox.es no será responsable de indemnizar al comprador por los daños y perjuicios derivados de la sustitución o reembolso de los productos devueltos.

11.- Transferencia de riesgos

La transferencia de riesgo en caso de pérdida o deterioro de los packs livingbox.es será efectiva en el día de la entrega de dicho producto.

Livingbox.es se reserva el derecho de suspender la gestión del pedido y su posterior entrega en caso de impago o rechazo de la autorización de pago con tarjeta de crédito.

12.- Resolución de conflictos

En el caso de que surjan diferencias o discrepancias entre livingbox.es y el comprador, en cuanto a la interpretación, contenido y ejecución de las presentes Condiciones Generales, la parte que alegue el incumplimiento de la otra, con carácter previo al inicio de cualquier acción frente a cualquier orden jurisdiccional, remitirá a la otra parte un requerimiento incluyendo los motivos de incumplimiento y la apertura de un periodo de conciliación.

En el supuesto en el que no se inicie la mencionada conciliación, o en el supuesto en el que no haya acuerdo entre las Partes, la Parte que ha remitido el requerimiento deberá notificar por escrito a la otra Parte, con carácter previo al inicio de cualquier acción frente a cualquier orden jurisdiccional, la finalización del periodo de conciliación.

En el supuesto de que la disputa existente entre las Partes no pueda resolverse amigablemente, y de acuerdo con el principio de buena fe regulado a tal efecto en el artículo 7 del Código Civil, las Partes someterán la resolución de dicha disputa a la competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Google+